Andrés Andrade aceptó su error: "quiero ofrecerles excusas a todos"


El jugador de Atlético Nacional sufrió lesiones por manipular pólvora en navidad 

A través de sus redes sociales el jugador de Atlético Nacional, Andrés Felipe 'Rifle' Andrade, ofreció excusas a todos por el episodio en el que se vio involucrado y por el que salió lesionado tras manipular pólvora. El jugador informó que se encuentra en perfecto estado de salud.

“Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Anoche cometí un error y por más mínimo que haya sido, quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí un buen profesional”, fue su mensaje en su cuenta de instagram.

Cabe recordar que los hechos se dieron este viernes 25 de diciembre sobre las 5:30 de la mañana, cuando el jugador se encontraba departiendo con familiares en su domicilio ubicado en Llanogrande (Antioquia). Después de manipular un volcán sufrió una quemadura de segundo grado en su mano derecha. Se conoció que fue ingresado a la Clínica Sommer de Rionegro, de la que salió una hora más tarde. 

El deportista deberá reintegrarse a los trabajos de pretemporada con Atlético Nacional, quien hasta el momento no se ha manifestado sobre el tema. Desde la Alcaldía de Rionegro, al jugador le hicieron un comparendo por manipular pólvora.

Comentarios