Bajas en la nómina viajera del ?Vuelo del Deporte?
Tres deportistas que estaban en la lista de viajeros se les detectó el Covid 19
Este viernes se conoció de tres casos positivos Covid que estaban en la lista del “Vuelo del deporte” que se llevara acabo este domingo 19 de Julio, partiendo desde la capital de la república.
Durante esta semana los pasajeros que harán parte de este vuelo se practicaron la prueba del Coronavirus, el cual era un requisito indispensable antes de abordar el vuelo que partirá el día domingo.
Los 3 deportistas que marcaron positivo para Covid-19 en el test fueron los siguientes:
Estos deportistas ya fueron notificados de sus resultados y además sacados de la lista de viajeros del “Vuelo del deporte” que partirá este domingo 19 de Julio a las 5:00 p.m, desde el aeropuerto internacional el Dorado con rumbo al continente Europa.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
ver más...
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.
El escenario abrirá sus puertas a mediados del mes de noviembre de este año
“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”: Antonio Machado