En Cúcuta se tendrá la oportunidad de acomodarse en el acumulado del año
Restrepo, el que contribuye al cerrojo atrás, “El Matador” Medina, quiere el botín de oro
La para del campeonato fue larga (15 días) para Itagüí Leones, ahora se reactiva el torneo en una plaza durísima como lo es el Estadio General Santander, allí en medio de la presión de cerca de 40 mil espectadores cucuteños, el equipo felino luchará por sostenerse en la punta del campeonato y por ende sumar en la tabla de reclasificación, que es a lo que se le apuesta para tener doble opción para buscar el ascenso.
El colectivo dirigido por los estrategas, el técnico Juan Carlos Álvarez y su asistente Mauricio Martínez, arribaron a la ciudad fronteriza con un solo objetivo, hacerse a los puntos que los sostenga como líderes absolutos y buscar a como dé lugar la punta de la reclasificación.
El equipo llega con sus mejores hombres en nómina para enfrentar al equipo motilón, entre ellos un Mariscal del Área como lo es Edisson Restrepo Perea y “El Matador” Jeison Medina Escobar que tendrá la oportunidad de sumar en la tabla y consolidarse como el goleador del Torneo Águila II y porque no del año.
Con las dos figuras felinas, El Escenario de los Clásicos habló y comentaron lo que se les viene con este difícil cotejo en el estadio cucuteño:
Edisson Restrepo
“Vamos con toda la energía, otra vez la motivación reanudar el torneo después de 15 días de estar parados y queremos ir a buscar los tres puntos, a exponer nuestro juego y vamos a ir a jugar bien a disfrutar un buen juego”.
“Tenemos que pensar en Cúcuta y pensar en nosotros e ir a pelear la reclasificación, hay que seguir sumando y para continuar en la primera posición en la tabla de todos contra todos”.
Jeison Medina
“Hoy llegamos a Cúcuta a buscar los tres puntos porque es importantísimo en la tabla de reclasificación y seguir de punteros”.
“Mi objetivo es siempre ayudarle al equipo con los goles, más que un plus seria ganarme el trofeo de goleador y sería un sueño ganármelo en el primer año de profesional”.
Este juego tendrá transmisión virtual en
http://www.elescenariodelosclasicos.com/radio/play.php
Después de las 3 de la tarde
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.