Final Departamental Escolar en Guatapé,Itagüí participa en deportes individuales
Yofran Cano (izquierda) y Thomás Martínez, dentro de la baraja de candidatos a obtener el oro para Itagüí en bicicrós en la Final Departamental Escolar Supérate en el municipio Guatapense.
Con una delegación de 41 personas entre delegados, grupo biomédico, comunicaciones, deportistas y técnicos, Itagüí participará desde este miércoles en la Final Departamental de los Juegos Supérate Escolar en el municipio de Guatapé, Oriente Antioqueño.
25 deportistas repartidos entre 9 disciplinas individuales, buscarán desde este miércoles 18 y hasta el domingo 22 de octubre, las preseas que los deje como los mejores en sus competencias y regresar a su municipio itagüiseño como los mejores en esta versión escolar Supérate.
Este es el listado de los deportistas que viajaran a Guatapé:
Deporte
Entrenador
Judo
María Camila Sánchez Acevedo
Andrés Felipe Jurado Montoya
Simón Taborda Martínez
Juan Esteban Álvarez Villamizar
Alejandro Herrera Sampedro
Matías Tabares Sánchez
Emanuel Durán Gallego
Román José Tabares Ávila
Tomás Londoño Hernández
Gimnasia
Luz Mery Giraldo Pulgarín
Evelyn Yalena Palacio Vargas
Luciana Gil Giraldo
Tyffany Ocampo Palacio
Tenis de Campo
Andrés Estrada Ceballos
Bernarda C. Domínguez Rendón
Elkin Rafael Dlamark Viana
Ajedrez
John David Gómez García
Sofía Requemen Otálvaro
Atletismo
Suesar Escobar Luna
Lenis Rivas Palacios
Leivis Rivas Palacios
Bicicrós
Leoncio Castrillón Rúa
Danna Lindsey Sánchez Gómez
María Alejandro Patiño Álvarez
José Manuel Gallo González
Thomás Martínez Restrepo
Yofran Cano Cardona
Levantamiento de Pesas
Juan Pablo Bedoya Marín
Kelly Johana Molina Flórez
Juan Felipe González Grisales
Miguel Ángel Monsalve Olarte
Franklin Antonio Gaviria Usme
Juan José Aguirre López
Natación
Robinson Valencia Flórez
Ana Sofía Bohórquez Pineda
Patinaje
Juan Leonardo Agudelo
Samuel Vásquez Parra
Delegados
Jovan Esteban Uribe Estrada
Fernando Escobar Escobar
Biomédico
Nathalia López Vargas
Comunicaciones
Joan Sebastián López López
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.