Copacabana es el que manda en el Zonal Metropolitano del Pony Fútbol
Con su triunfo en la segunda fecha, los copacabanitas se le montaron al torneo. Foto Archivo
Finalizó la segunda fecha del Zonal Metropolitano del Pony Fútbol, la jornada matinal del domingo se realizó en la cancha de grama de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot del municipio de Girardota.
En la jornada se marcaron 11 goles, siendo el equipo de mayor cantidad de goles anotados el onceno de Envigado, se presentó un empate y el equipo que logró su segunda victoria consecutiva fue la representación de Copacabana, con esta, se le monta al primer lugar de la tabla de posiciones.
El selectivo se jugará hasta el domingo 12 de noviembre, en esa fecha, la jornada se realizará en la cancha sintética John F. Kennedy del municipio de La Estrella, ese día se conocerán los 4 equipos que participaran en el torneo central en enero próximo en la cancha Marte # 1 de la ciudad de Medellín.
Este es el resumen de la segunda fecha:
Resultados
Copacabana 2-1 Barbosa
Goles:
Samuel Marín de penal
José Luis Giraldo por Copacabana
Stiven Mejía penal por Barbosa
Caldas 1-1 Sabaneta
Federico Meza por Caldas
Autogol de Juan Arredondo
Kevin Escorcia portero de Sabaneta tapo penal a José Quintero
Envigado 4-0 La Estrella
Martín Mora (2)
Juan Felipe Holguín y Nicolás Mendoza
Girardota 0-2 Bello
Doblete de Da Nilson Ronaldo Ramírez
Tabla de Posiciones
Pto
Equipo
P.j
P.g
P.e
P.p
G.f
G.c
D.g
Ptos
1
Copacabana
2
0
4
3
6
Envigado
Bello
Sabaneta
5
Barbosa
Caldas
-2
7
Girardota
-4
8
La Estrella
-5
Tercera jornada
Escenario: estadio Luis Fernando Montoya - Caldas
Fecha: domingo, 15 de octubre de 2017
9:00 a.m. Copacabana vs Sabaneta
10:15 a.m. Girardota vs La Estrella
11:30 a.m. Barbosa vs Bello
12:45 p.m. Caldas vs Envigado
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.