El próximo martes será el juego contra el Deportivo Pereira
En Itagüí Leones hay confianza en el grupo
Ni él mismo puede definir qué lo tiene más feliz: si el primer lugar del torneo, la cercanía a la punta de la reclasificación, estar a tres puntos de confirmarse en la siguiente fase, la expresión futbolística de sus muchachos, la hinchada que crece en Itagüi o el apoyo del alcalde y directivos del equipo que mantienen todo al día para que ellos solo piensen en dar lo mejor en el campo.
Así está el técnico Juan Carlos Álvarez, feliz, más no confiado, porque como lo asegura, aún no ha logrado lo más importante: el ascenso. Por tanto, por Leones no se relaja. Al contrario, tras el buen triunfo 2-0 del fin de semana ante Atlético F.C ahora su mira apunta al Pereira, rival del próximo lunes.
“Es un clásico, queremos ganar, sabemos que es un rival difícil, llevan juntos dos años y nosotros con un equipo renovado hemos logrado buenas cosas este semestre. Así que esperamos que sea un buen partido y que nos podamos traer los tres puntos; la meta es sumar todo lo que se pueda”, dijo Álvarez.
Además de las unidades para consolidarse en la siguiente fase del torneo, lo que Leones busca es seguir descontándole unidades al Pereira en reclasificación.
La motivación para enfrentarlos en el Hernán Ramírez Villegas está en lo alto. También el equipo recupera a Diego Sánchez, ausente ante Atlético F.C por sanción. “Otra cosa que me tiene contento es la respuesta de los muchachos que no han sido titulares, porque al momento de necesitarlos han entrado enchufados, haciendo bien las funciones, cumpliendo con todo lo que el equipo requiere y eso también me da tranquilidad”. Indicó el estratega felino.
http://www.elcolombiano.com/deportes/futbol-colombiano/leones-quiere-darle-el-zarpazo-al-pereira-en-el-ascenso-CH7328150
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.