Por la redención en la Liga Argos
Con su triunfo en Rionegro, los itagüiseños le apuestan a una gran campaña en el segundo semestre en el certamen de Futbol Sala
Con el resultado el viernes pasado en el municipio de Rionegro ante las Águilas Doradas, Itagüí Leones respira tranquilidad en cada uno de sus integrantes, ahora el equipo enfila baterías a una extraordinaria campaña en la Liga Argos II.
Luego del triunfo ante los rionegreros que se saldó a favor 3 x 1, las voces de sus protagonistas no se hicieron esperar: “Teníamos que recuperar esos dos puntos que perdimos en casa, pensamos que haber ido de visitante y hacer un excelente partido nos posibilita estar ahí y seguir en la lucha, esto apenas comienza y el equipo mostró otra faceta, una disposición táctico-estratégica mucho mejor, igual tuvimos vacíos y ahí tuvimos la dificultad, pero tuvimos la capacidad de recuperarnos y salir adelante en el marcador”. Dijo el técnico Tomás Cortés.
Así mismo, comentó lo que se les dijo en el entretiempo cuando las cosas se planteaban difíciles: “Lo único que había que hacer era ceñirnos al trabajo y a lo que hemos hecho, recordar el entrenamiento, mucha tenencia de balón, mucha circulación y mucha movilidad, porque ese equipo nos estaba dejando fisuras, había que tranquilizarnos y aprovecharlos de manera más adecuada”. Expresó.
Por su parte, los autores de los tantos itagüiseños dijeron lo siguiente:
Andrés Felipe Arango Vélez-Autor del primer gol
“Era necesario el triunfo, habíamos perdido dos puntos en casa ante un rival que no podíamos regalar nada y ante Rionegro Águilas había que recuperarnos como fuera”.
“La verdad estaba en el banco y analizando el partido, vi que ese equipo se estaba quedando en el físico y se estaba metiendo muy atrás, entonces nos estaban regalando el espacio para patear”.
Henry Albeiro Gómez Pineda-Portero autor del segundo gol
“Duro partido. Es un rival con un sin número de jugadores que tienen mucha experiencia a nivel local, nacional e internacional porque hay jugadores que han sido Selección Colombia inclusive, entonces sabíamos que veníamos a enfrentar a un duro rival”.
“Lo que pasa es que es un grupo que tiene jugadores muy rápidos, entonces juegan a explotar sus fortalezas por las bandas en velocidad recuperando un balón y contragolpeando”.
José Luis Tangarife Restrepo
“Un juego Bastante difícil, empezamos perdiendo pero es de valientes lo que hizo el equipo al superar la adversidad y poder lograr remontar el partido”.
“Al inicio de pronto por la ansiedad no me salían las cosas, se me pasaron varios balones, pero luego con la tranquilidad y la confianza con los compañeros que me animaron en todo momento, se pudo lograr una mejoría y así ganar el partido”.
Así va la Liga Argos II
Resultados segunda fecha
Grupo A
R.Cundinamarca
1-6
D´ Martín
C.D Saeta
2-0
C. L.Tocancipá
Fortaleza
4-6
A. de Ubaté
C.D. Sanpas
3-3
C.D. Meta
Grupo B
Leones Nariño
5-1
R. Bucaramanga
D. Cóndor
0-5
C. Ultrahuilca
C.D. Lyon
8-0
Cúcuta Niza
Tolima
5-5
A. La Dorada
Grupo C
Águilas Doradas
1-3
Leones F.C
Inter Cartagena
3-2
Ind. B/quilla
Alianza U.F
4-3
C.F Rionegro
Real Antioquia
7-2
Gremio Samario
TABLAS DE POSICIONES
Liga Argos 2017-II
PTO
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
PTOS
1
FORTALEZA
2
0
11
5
6
CLUB D´MARTÍN
9
3
C. D. SAETA
4
R. CUNDINAMARCA
7
-2
C. D. SANPAS
C. D. META
8
A. DE UBATÉ
C. L. TOCANCIPÁ
-5
EQUIPO Grupo B
LEONES DE NARIÑO
12
TOLIMA/SYSCAFE
ATLÉTICO DORADA
10
CLUB D. LYON
C. UTRAHUILCA
R. BUCARAMANGA
-3
D. CÓNDOR
-10
ESC. CORP. NIZA
14
-12
EQUIPO Grupo C
B. REAL ANTIOQUIA
LEONES ITAGUI
INTER CARTAGENA
C.D A. PLATANERA
IND. BARRANQUILLA
GREMIO SAMARIO
CLUB RIONEGRO F.
RIONEGRO AGUILAS
Próxima fecha a realizarse entre el 11 y 13 de agosto
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.