La Primera Recopa Nacional de Futsal tuvo finalista antioqueño
En el Líbano-Tolima los itagüiseños hicieron una prometedora pretemporada. Foto Cortesía
Itagüí Leones Futsal se quedó con el subcampeonato en la 1era Recopa Nacional de Futsal que se desarrolló en Ibagué y Líbano, Tolima. El torneo contó con la participación de 16 equipos, de los cuales, LEONES DE NARIÑO se consagró campeón por definición desde el punto penal.
El club itagüiseño tuvo una muy buena participación en el certamen deportivo, al derrotar a todos sus rivales del grupo D, en el que fue líder indiscutido consiguiendo 12 puntos en cuatros partidos disputados.
Esa racha ganadora continuó incluso en los cuartos de final, cuando venció a su rival de patio Alcaldía de Itagüí con un marcador de 3 - 2. Sin embargo, en la final, luego de igualar a tres goles, perdió en la definición de penales 4 - 3 ante los Leones de Nariño, quienes se quedaron con el título.
Los integrantes del equipo paisa aprovecharon su presencia en la Recopa Nacional para conocer y analizar a sus futuros rivales. Además, pudieron pasar tiempo juntos para fortalecer la unión del plantel que viajó a Tolima, con el propósito de llegar lo más lejos posible en la competición.
La asistencia a este torneo sirvió también para que Leones de Itagüí tomaran ritmo de competencia, como lo deseaba el cuerpo técnico y para definir a los 16 jugadores que afrontarán la Liga Argos Futsal en el segundo semestre del 2017.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.