Itagüí Leones, con la mira en los 3 puntos esta noche ante Real Cartagena
Cuerpo técnico como jugadores la tienen muy clara para su partido nocturno en el Pedro de Heredia
Con la mira puesta en los tres puntos, así viajó Itagüí Leones a la Ciudad Heroica a enfrentar al Real Cartagena, motivado por sus dos victorias consecutivas, el onceno que dirige el profesor Juan Carlos Álvarez se encuentra en su plenitud esperando el pitazo inicial del juego.
Para nadie es un secreto que este onceno se las trae, desde hace rato está en mora de ascender a la rama profesional del fútbol en Colombia, por ello el grupo a la cabeza del cuerpo técnico ha trabajado intensamente para lograr su cometido, el profesor Álvarez como todo un “Lobo de Mar”, se dedicó en este semana a hacer un trabajo con el equipo, con base a lo que observó en el partido de su rival en la fecha pasada: “Insistimos en el estilo de nosotros, en la metodología que tenemos, trabajar sobre las falencias que de pronto pudimos tener contra Universitario de Popayán y mirar lo del rival, tuvimos la oportunidad de ver Quindío-Cartagena, entonces sacamos conclusiones de ellos, terminaron cambiando a los tres de arriba, cambiando igualmente los dos extremos, al 9(…) y creo que es punto para mirar llegar esta noche a hacer un buen partido y una buena presentación”. Expresó el estratega felino
En este segundo semestre la consigna está clara: “Yo digo que los muchachos han madurado, tuvieron ese torneo anterior para madurar, aun así logramos la clasificación gracias a Dios que es lo que nosotros queremos, ahora tenemos dos objetivos claros: seguir sumando en la reclasificación y pelear el título para ganar una casilla el otro año en la A que es lo que queremos todos”. Afirmó Álvarez
Por su parte, el preparador físico Javier Morales dio un parte satisfactorio del conjunto: “El grupo viajó físicamente bien, acondicionado, llevamos tres semanas de trabajo intenso en la competencia, por ahora el grupo esta con completa salud, en buena forma física, esperemos que el resultado sea el mejor”. Dijo Morales
Así mismo manifestó el profesional que no se han presentado inconvenientes vísperas al cotejo de esta noche: “Por ahora ninguna dificultad, de pronto el jugador Juan Restrepo que tuvo un esguince de primer grado en el tobillo derecho, una jugada muy fortuita en un partido amistoso, pero de resto la plantilla sigue bien”. Indicó el profe Javier Morales.
Otro elemento que se encuentra fortalecido es el goleador Jeison Medina, para “El Matador” el objetivo está claro: “Vinimos a Cartagena muy bien, después de dos victorias llegamos más fuertes para sacar otro triunfo más”. Anotó.
La misión es única para Medina y el grupo en general: “Fue una semana larga donde planeamos bien el partido, seis días de entrenamiento, creo que vamos a hacer el juego de nosotros que es siempre ir a buscar el marcador, no ha esperar, entonces vamos a salir igual con el mismo método de tenencia de balón y llegar al arco rápido”. Concluyó el referente goleador felino
El juego se inicia a las 8 de esta noche de lunes en el estadio Pedro de Heredia de la Ciudad Amurallada, los itagüiseños viajaron con toda su nómina estelar y la más probable alineación, salvo cambios de última hora sería la siguiente: Arled Cadavid, Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Felipe Aguirre, Diego Sánchez; Mateo Muñoz, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez; Jeison Medina, Wilmar Cruz, Yeison Zabaleta.
El juego tendrá señal de televisión por el canal Win Sport
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.