Itagüí realiza este sábado la I Válida de la Copa Antioquia
Esta pista recibirá a más de 400 pedalistas de renombre en el Departamento de Antioquia, entre ellos cerca de 60 saltamonteños
La Copa Antioquia es el máximo evento que tiene el Departamento a nivel de eventos de larga trayectoria en el bicicrós, cerca de 20 años hace que este certamen viene realizándose en las pistas de diferentes municipios antioqueños, en esta válida el Club Saltamontes ha sido varias veces campeón.
26 municipios con más de 400 pedalistas harán presencia deportiva este sábado 29 de abril en la Pista Panamericana del municipio de Itagüí desde las 10 de la mañana. El año anterior los saltamonteños quedaron campeones con Jhoman Andrés Bolívar Barrera y el anterior, o sea el 2015, se obtuvo el Sub Campeonato, este año se busca repetir esos logros y ratificar el buen momento del Club Saltamontes como mejor club del Área Metropolitana, vísperas de los 30 años que se cumplirán este 2017.
En la Copa Antioquia participan los deportistas más destacados de cada club de bicicrós de Antioquia, por Saltamontes rodarán este sábado entre otros: Santiago Correa Zapata, Jhoman Andrés Bolívar Barrera, Juan Pablo Sánchez Rivera, Juan Esteban Cardeño Velásquez, Jhonatan Giraldo Sánchez, Juan Miguel Jiménez Marín, Thomas Martínez Restrepo, Yofran Cano Cardona, Mariana Agudelo Medina, Samuel Restrepo Rojas, Mateo Bustamante Hoyos, Santiago Echeverry González, José Miguel Grisales Acevedo, Daniel Ramírez Ossa, Kevin Rendón Sepúlveda, los hermanos Mathías y Jerónimo Serna Restrepo que han sido en los últimos años los más destacados en diferentes carreras nacionales y locales.
Las categorías y niveles de habilidad que estarán en competencia este 29 de abril serán: Principiantes seis y menos hasta 15 y 16 años, novatos y expertos
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.