En el Festival de Atletismo realizado en Ditaires, Itagüí mejoró marcas
Al evento del pasado domingo se presentaron 200 atletas de diferentes municipios antioqueños e hicieron la fiesta deportiva. Fotos Cortesía
Gran desempeño tuvo el atletismo local el pasado domingo en el evento realizado en la pista atlética del Estadio Metropolitano de Ditaires en el municipio de Itagüí. Al evento se presentaron 200 deportistas de: Jardín, La ceja, Caldas, La Estrella, Copacabana, Envigado, Bello, Andes, Medellín, Santa Rosa, Montería-Córdoba.
Así mismo clubes como el Politécnico Jaime Isaza, Cadavid, Geranzaga, Universidad de Antioquia y Canguros, se presentaron a esta prueba que dejó gran desempeño para los locales que mejoraron la mayoría de sus marcas personales.
La prueba sirvió para mostrar el nivel de los atletas vísperas a las competencias que les espera este año, no solo a nivel local y departamental, sino para otros certámenes nacionales.
La representación de Itagüí logró 3 oros, 4 platas y 3 bronces de la siguiente manera:
Nombre Modalidad Medalla
Ana María Vélez 60 metros damas Categoría Abierta Oro
Felipe Ibarra 1000 metros categoría Sub 18 Oro
Michelle García Lanzamiento de Jabalina Oro
Impulsión de la bala Categoría Sub 18 Plata
Edwin Torres Lanzamiento de la bala Categoría Abierta Bronce
Anny Rúa Impulsión de la bala Categoría Sub 18 Bronce
Carol Bastamente 2000 metros marcha Categoría Abierta Plata
Estefanía Acevedo 2000 metros marcha Categoría Sub 18 Plata
Jhonatan Villa 60 metros Plata
300 metros Categoría Abierta Bronce
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.