En Bello y en Chinchiná-Caldas habrá presencia Saltamonteña este fin de semana
La II Válida Copa Inter Clubes y la III Copa Bicicross Occidente esperan a los deportistas itagüiseños, la primera el sábado y la segunda en mención el domingo. Foto Archivo
La actividad bicicrosista no para, este fin de semana para los bicicrosistas del Club Saltamontes habrá dos pruebas importantísimas y tendrán la oportunidad de seguir sumando puntuación para el rankín departamental y nacional que entrega la Comisión Antioqueña de Bicicross.
El primer certamen a realizarse es la II Copa Interclubes de Bicicross que se correrá este sábado 1 de abril en la pista Panamericana de Bello, al norte del Área Metropolitana, a partir de las 10 de la mañana. Para este evento se espera buena participación de pilotos de todos los clubes de Antioquia,
El club itagüiseño participará en este evento con 17 pedalistas, varios de ellos ya están figurando en diferentes carreras y ganando kilometraje en experiencia para las múltiples reuniones que les espera en este año 2017.
Los deportistas inscritos para la cita sabatina en la pista bellanita son los siguientes:
Nombre Categoría
CBO EN CHINCHINÁ-CALDAS
El próximo domingo 2 de abril en la pista BMX del Parque de las Ruedas del municipio de Chinchiná en el Departamento de Caldas, se llevará a cabo desde las 8 de la mañana, la III Válida Copa Sur Occidente Colombiano BMX (CBO).
El certamen reúne a los deportistas del Sur Occidente del país que participan en el bicicrós nacional y suma puntuación en el rankin nacional. A la reunión ciclística solo llegarán tres pedalistas itagüiseños que competirán con diferentes rivales de varios clubes de bicicrós de esa parte del territorio colombiano, ellos son:
María Paulina Osorno Calderón Junior DAMAS
Yofran Cano Cardona Principiantes 11-12 años
Mateo Bustamante Hoyos Principiantes 9-10 años
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.