Niños itagüiseños podrán asistir gratuitamente a partidos tipo B del DIM
En la imagen a la izquierda el presidente del Independiente Medellín Eduardo Silva Meluk y el Secretario de Deportes de Itagüí Jorge Garcés Vásquez luego de firmar el acuerdo. Foto Cortesía Alcaldía de Itagüí
La Alcaldía de Itagüí y el Deportivo Independiente Medellín firmaron un convenio para que 25 niños, en compañía de un acudiente, asistan gratuitamente a los partidos tipo B en los que el DIM sea local. El convenio estará vigente durante todo el 2017.
Las inscripciones para asistir a los partidos se realizarán en el Coliseo Ditaires ‘El Cubo’ de lunes a jueves entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Los viernes serán entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
Los requisitos para acceder a este beneficio son los siguientes:
Los primeros 25 niños inscritos con su acompañante serán los asistentes al primer partido Ind. Medellín vs Atl. Bucaramanga, que se jugará en la fecha # 12 del fin de semana comprendido entre el 8 y 9 de abril próximo, los segundos 25 irán al segundo partido y así sucesivamente. No hay límite de inscripciones.
“Promover una cultura de convivencia respetuosa y tolerante es nuestro propósito, estamos seguros de que con este tipo de convenios y alianzas todos los itagüiseños podrán disfrutar de actividades de sano esparcimiento y comprenderán que los colores de un equipo no valen más que la propia vida”, manifestó León Mario Bedoya, alcalde de Itagüí.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.