Saltamontes se adjudicó el 2° puesto en la I Copa Interclubes
Los itagüiseños ganaron 4 primeros puestos y varios pódium más en la carrera sabatina en la pista Antonio Roldán Betancur. Foto Cortesía CAB
Buen desempeño tuvieron los participantes que por el Club Saltamontes corrieron la I Copa Interclubes realizada en la pista Antonio Roldán Betancur en el Belén-Rosales el pasado sábado 11 de marzo.
De los 20 bicicrosistas itagüiseños que participaron, 13 lograron subirse al pódium, también hubo competencia de mamisoñas, papisoños, profesoños y repatriados, destacándose Martha Isabel Vélez de Saltamontes quien fue la ganadora de las mamisoñas.
Otros deportistas que se destacaron fueron: Los principiantes Mathías Serna, 7-8 años, Yofran Cano 11-12 años, Kevin Machado 15-16 años y Thomás Martínez novato 11-12 años, quienes se montaron a lo más alto del pódium.
La carrera estuvo muy concurrida, distinguiéndose la participación masiva de los pedalistas, ya que a esta cita del bicicrós llegaron más de 390 deportistas de diferentes clubes.
Así fue el rendimiento de los saltamonteños en esta prueba:
Nombre Categoría Puesto
Mathías Serna Restrepo Principiantes 7-8 años 1
Yofran Cano Cardona Principiantes 11-12 años 1
Kevin Machado Jaramillo Principiantes 15-16 años 1
Thomas Martínez Restrepo Novatos 11-12 años 1
Martha Isabel Vélez Mamisoña 1
Emanuel Rendón Palacio Principiantes 7-8 años 2
José Emanuel Julio Escobar Principiantes 15-16 años 2
María Paulina Osorno Calderón Damas Élite 3
Isaac Restrepo López Principiantes 6 años y menos 3
Juan Felipe Ospina Porras Principiantes 13-14 años 3
Juan E. Cardeño Velásquez Expertos 17-24 años 4
Anderson A. Giraldo Sánchez Expertos 17-24 años 4
Juan Manuel Gallo González Novatos 11-12 años 5
Jhorman A. Bolívar Barrera Élite 19 años y más 6
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.