En la Liga Argos siguen ganando los favoritos
Jugadas tres fechas del torneo, los itagüiseños ahora son terceros luego de empate el fin de semana con Rionegro
Se jugó este fin de semana pasado la tercera fecha de la Liga Argos en todo el país, grandes goleadas se vieron en la fecha, tres juegos se fueron en blanco, entre ellos el de Itagüí-Leones con Rionegro.
EL grupo A lo comandan Lanús y Sampas, el B Real Bucaramanga, mientras que el C los líderes son: Real Antioquia y Alianza Petrolera. La próxima fecha se jugará entre viernes y sábado próximos.
Aquí está el resumen de la tercera fecha:
3ª FECHA-MARZO 10-12
Grupo A
D´ Martín
7-3
C.D. Meta
C.D Saeta
5-8
Fortaleza
C. L.Tocancipá
A. de Ubaté
R.Cundinamarca
0-0
C.D. Sanpas
Grupo B
Leones Nariño
2-2
Tolima
D. Cóndor
3-5
Cúcuta Niza
C. Ultrahuilca
C.D. Lyon
R. Bucaramanga
7-2
A. La Dorada
Grupo C
Real Antioquia
7-0
InterCartagena
C.F Rionegro
Leones F.C
Alianza U.F
9-2
Águilas Doradas
Gremio Samario
Ind. B/quilla
Tabla de Posiciones
Liga Argos 2017
Pto
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
PTOS
1
CLUB LANÚS TOCANCIPÁ
3
2
0
16
7
9
CLUB DEPORTIVO SANPAS
8
6
CLUB D´MARTÍN F.C./ATTLE
13
4
FORTALEZA
17
12
5
CLUB DEPORTIVO META
-1
ACADEMIA DE UBATÉ
-4
REAL CUNDINAMARCA
-5
CLUB DEPORTIVO SAETA
10
-6
REAL BUCARAMANGA
CLUB DEPORTIVO LYON
11
LEONES DE NARIÑO
ESC. CORPORACIÓN NIZA
-2
DEPORTIVO CÓNDOR
ATLÉTICO DORADA
-3
TOLIMA/SYSCAFE
CLUB UTRAHUILCA
-7
C.D ALIANZA PLATANERA
18
14
BELLO REAL ANTIOQUIA
LEONES ITAGUI
IND. BARRANQUILLA
GREMIO SAMARIO
CLUB RIONEGRO FUTSAL/IMER
RIONEGRO AGUILAS
-10
INTER CARTAGENA FSF
22
-18
Próxima fecha
Se jugará el próximo fin de semana así:
11ª FECHA-MARZO 17-18
Inter Cartagena
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.