En Ditaires, Leones recibe al blanco blanco
El su primer juego en la Copa Águila, los Itagüiseños reciben a los manizalitas con entrada totalmente gratis para la afición
Se inicia otro reto que ilusiona, otro certamen que invita a llegar a otras instancias que entrega un cupo a un torneo internacional, se trata de la Copa Águila, que enfrenta a los equipos de la primera y segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, todos lucharan por participar en la Copa Suramericana, al final solo uno lo logrará.
Leones recibe este miércoles al Once Caldas de Manizales, un juego que se realizará a las 3 y 30 de la tarde en el Estadio Metropolitano Ditaires de Itagüí. El equipo saltará a la cancha con la motivación de su público que desde la tribuna lo alentará para que felinos al final de este encuentro, capitalicen una victoria que los anime más para luchar por los grandes retos de este año.
Ingreso completamente gratis
Solo estará habilitada la tribuna de Occidental General y el ingreso es con boleta, la cual podrá reclamar sin ningún costo, en las taquillas del estadio el mismo miércoles 8 de marzo a partir de las 11:00 a.m. Solo una boleta por persona.
Ingreso abierto a todo público, niños caminadores acompañados por un adulto responsable. No se permiten niños de brazos.
Será un grato partido y una oportunidad más para que el pueblo itagüiseño disfrute un nuevo cotejo de la rama profesional, poco a poco la afición de Itagüí se encariña más y más del equipo Leones F.C.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.