Itagüí-Leones Futsal primer juego de liga en el Cubo
Contra Las Águilas Doradas de Rionegro buscará su segunda victoria en línea
Con la energía a mil y la moral por las nubes, así llega Itagüí-Leones Futsal este viernes 3 de marzo a las instalaciones del coliseo más grande de los itagüiseños, El Cubo. No es para menos, el debut en la primera fecha frente a los cartageneros, les dio un plus con el que llegan revestidos de positivismo a esta segunda jornada de la Liga Argos.
Desde que se conoció la noticia de que el municipio de Itagüí reuniría a grandes baluartes del fútbol sala para afrontar la Liga Argos, la afición a esta disciplina se ilusionó con ver a un equipo de ensueño jugar en El Cubo.
Y no es para menos, reunir a los mundialistas Jhonatan Toro y Felipe Barreneche, los terceros mejores en suramericana como Juan Franco y Andrés Arango y otros baluartes de otros equipos como Richard Arango, Camilo Flórez, Alejandro Duque y Mauricio Carvajal entre otros, poseedores de un bagaje y fogueo a nivel nacional y departamental, no cabe duda que es garantía de un fútbol exquisito y ensoñador.
Pero cómo llegan los protagonistas a este duelo? Su técnico Juan Sebastián Herrera Sánchez lo describe de la siguiente manera: “Muy bien, mas sueltos en la parte física y con mucha moral porque ya tienen contratos muy buenos, entonces es una moral muy grande para ellos”. Indicó el estratega.
“Tácticamente están más fuertes en defensa y en ataque están proponiendo mucho juego. Mentalmente están muy fuertes y con muchas ganas de hacer las cosas bien”. Comentó Herrera Sánchez.
La cita es este viernes a las 7 de la noche, la invitación es extensiva y gratuita porque se podrá ingresar sin boleta al magno coliseo de los itagüiseños.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.