Con dos pruebas de alto nivel, el bicicrós de Itagüí cierra el mes de febrero
Un evento deportivo con sentido social en Belén el sábado, y Copa BMX de Occidente en Envigado el domingo, dos desafíos del bicicrós itagüiseño para este fin de semana
Con dos extraordinarias carreras cierra el segundo mes del año en competencias el Club Saltamontes, la primera será este sábado 25 en la Pista Antonio Roldán Betancurt en Belén Rosales, se trata de la XXVIII Copa Medicáncer, un evento deportivo con sentido social, así lo indicó el gerente de la CAB Martín Alberto Posada Jaramillo: “Una carrera benéfica donde todo lo que recogemos se le entrega a Medicáncer, es la oportunidad de enseñarle a nuestros niños a practicar el valor de la solidaridad, a ser solidarios con los menos favorecidos y a hacer lo que más les gusta, pedalear”.
El certamen inicia a las dos de la tarde en la pista antes mencionada, por el Club Saltamontes harán presencia 36 pedalistas de diferentes niveles de competencia para contribuir a esta gran obra social.
La CBO en Envigado
Otra importante participación bicicrosista saltamonteña tendrá lugar el domingo 26, desde las 10 de la mañana en la Pista Fernando “Loquillo” Giraldo Betancur en el municipio de Envigado, se correrá la Copa BMX de Occidente, una carrera creada por padres de familia donde se invita especialmente a todas las delegaciones y deportistas del eje cafetero y del occidente de Colombia en una invitación abierta. Cabe destacar que ambas carreras este fin de mes, las tomarán los bicicrosistas como preparación para los eventos de marzo, cuando se correrán las próximas válidas nacionales en la ciudad de Barrancabermeja,rolex falsi Copa Interclubes y Copa Latinoamericana.
Para la reunión bicicrosista dominical, el Club Saltamontes participará con 9 pedalistas, entre los que se destacan grandes revelaciones para el 2017.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.