Itagüí-Leones Futsal hará su presentación al público itagüiseño este martes
Este es el equipo que participará en la Liga Argos y que se presentará en el coliseo más grande de los Itagüiseños enfrentando a la Selección Mundialista de Colombia a las 6 y 30 pm
Un equipo de ensueño será el que este martes se presente en el El Cubo de Itagüí enfrentando al Seleccionado de Colombia, los dirigidos por Juan Sebastián Herrera Sánchez, a las 6 y 30 pm saltarán a la renovada cancha del coliseo cubierto más grande de los itagüiseños para mostrarse al público local.
Con la repatriación de varias figuras nativas de Itagüí, el equipo promete una buena campaña en la Liga Argos que empezará para ellos el próximo domingo 26, cuando en el coliseo de Cartagena enfrenten al Inter de la Ciudad Amurallada.
El cotejo que harán en el segundo día de esta semana, será uno más de la pretemporada que vienen haciendo con miras a este cotizado certamen nacional. El “esparring” para esta ocasión es nada menos que el La Selección Colombia dirigida por el estratega Osmar Fonnegra que por estos días hace un micro ciclo en el municipio de Bello.
Esta es la nómina que afrontará la Liga Argos en representación del municipio de Itagüí:
Alejandro Castañeda, Juan Andrés Franco, Andrés Arango, Mauricio Carvajal, Pablo Molina, Camilo Flórez, Andrés Cáceres, Alejandro Duque, Daniel Chavarría, Danny Mejía, Cristian Molina, Felipe Barreneche, José Luis Tangarife, Andrés López, Richard Arango, Jhonatan Giraldo.
Cuerpo Técnico
D.T. Juan Sebastián Herrera, A.T. Henry Gómez, P.F Óscar Ramos, P.F. Jorge Mario Quiroz, Fisioterapeuta: Nathalia López, Delegado: Mario Escobar.
Estos son los partidos que los itagüiseños han jugado como preparación para el torneo que se les avecina:
Itagüí-Leones 20-1 Universidad de Medellín
Itagüí-Leones 4-7 Universidad de Antioquia
Itagüí-Leones vs Selección Colombia (al momento de esta nota desconocíamos el marcador del partido que se jugaba en el municipio de Bello, primero de dos que jugarán con el seleccionado, el segundo será el arriba reseñado para este martes)
Cabe destacar que el juego de este martes será con ingreso para el publico totalmente gratis sin boleta
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.