El más ganador de títulos con Itagüí
Con sus seis títulos, el volante ve con nostalgia su retiro
Cada equipo de fútbol tiene sus debutantes y figuras que cumplen su ciclo, bien sea porque abandonan el equipo y se van a probar suerte a otros conjuntos, también hay escuadras que tienen que prescindir de sus grandes figuras porque hay ligas o torneos que por su edad no se les permite que continúen en competencia.
Ese es el caso de John Fernando Restrepo Sánchez, el volante que con el # 7 a su espalda ve próxima su salida de Ditaires F.C para los torneos de Liga, aunque su extraordinario rendimiento le da para jugar otros certámenes como intermunicipales y vacacionales.
El Escenario de los Clásicos habló con él luego de obtener su sexto título con equipos dirigidos por el estratega Javier Arango, convirtiendo al popular “Jhonfer” como el hombre más laureado hasta el momento del fútbol itagüiseño.
Del encuentro final contra Guarne dijo: “Un partido donde el rival se nos muestra que no quiere atacar, donde vemos que buscan los penales desde el principio, encontramos un gol rápido que lo hace el compañero Juan David Orlas y eso nos da la confianza para buscar el otro gol e irnos ganado dos por cero todo el partido”.
Es un eterno agradecido con el altísimo y con el profesor Arango por darle su confianza y lograr llegar hasta donde lo ha llevado el fútbol: “Con el proceso de Javier Arango llevo seis títulos gracias Dios, el profe a confiado en mis condiciones y siempre me ha tenido en los buenos procesos de él y en los buenos equipos que son esta familia, llevo tres títulos departamentales, el Nacional en Bogotá, el Vacacional de La Estrella y un Intermunicipal”. Dice con gran satisfacción el “Capo”, como le dicen cariñosamente sus compañeros.
Restrepo sabe muy bien que los años en el fútbol van pasando, aunque aún le da para jugar más torneos (excepto liga), sabe muy bien que su tiempo del retiro se acerca: “Es una decisión muy dura, he pensado continuar en la Universidad, adelantar mi carrera, pero ve uno esta familia y se le dificulta a uno mucho dejar de jugar. Hablaba con los muchachos que ya teníamos que dar un paso al costado y de solo pensarlo se me encharcaron los ojos, se encariña uno y eso es lo bonito de esto, encontrar hermanos en este medio que es el fútbol”. Dice con gran nostalgia Restrepo Sánchez
A pesar que tiene un sueño grande, reconoce que aún le quedan cosas por aprender: “Mi futuro como Director Técnico lo veo como un sueño, dirigir es lo que me gusta y estar en alto rendimiento y en alta competencia, veo que voy bien enfocado, siento que voy haciendo las cosas bien, pero aún me faltan muchas cosas por aprender”. Indicó con ilusión
Reconoce a su técnico como su gran maestro y un padre para él: “El cuerpo técnico como tal es un grupo que trabaja de la mejor manera, para Javier Arango mis respetos, es mi maestro, un padre, siempre me ha tenido en cuenta en todo, tengo mucho que aprender de él y es una de las cosas que me da más duro dejar, porque en cada entrenamiento aprendo de él algo más”. Subrayó el gran “Jhonfer”
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.