Raspao el mejor del bicicrós itagüiseño en Pereira
Un segundo puesto el sábado y primero el domingo, el mejor balance para el itagüiseño. Foto archivo
Se corrió en la ciudad de Pereira la I y II Válida Nacional BMX, entre 200 bicicrosistas antioqueños que compitieron, 8 lo hicieron por el Club Saltamontes del municipio de Itagüí. Muy regular fue la participación de los pedalistas, esta vez no tuvieron la figuración de otras tardes.
Para destacar la participación de Santiago Correa Zapata, el sábado ocupó el 2° lugar y el domingo lo más alto del pódium, María Paulina Osorno Calderón su mejor posición fue el segundo puesto, otra gran figuración fue la de Thomas Martínez Restrepo en su primera competencia nacional.
Por su parte el resto de participantes saltamonteños, se quedaron en mangas y otros en la semifinal, aquí está el rendimiento de cada uno de los participantes itagüiseños en dichas válidas
I Copa Nacional BMX Pereira
Resultados del sábado
Nombre Categoría Puesto
Santiago Correa Zapata expertos 17-24 años 2
María Paulina Osorno Calderón élite 2
Thomas Martínez Restrepo Principiantes 11-12 años 4
Jhonatan Giraldo Sánchez expertos 16 años 10
Juan Pablo Sánchez Rivera expertos 15 años 15
Juan Miguel Jiménez Marín novatos 13-14 años 15
Nicolás Roldán Vélez expertos 16 años 22
Juan Esteban Cardeño expertos 17-24 años 57
Resultados del domingo
Challenger
Santiago Correa Zapata expertos 17-24 años 1
Juan Miguel Jiménez Marín novatos 13-14 años 4
Thomas Martínez Restrepo Principiantes 11-12 años 5
Nicolás Roldán Vélez expertos 16 años 16
Juan Pablo Sánchez Rivera expertos 15 años 21
Juan Esteban Cardeño expertos 17-24 años 30
Jhonatan Giraldo Sánchez expertos 16 años 33
Champions
María Paulina Osorno Calderón élite 5
La próxima reunión bicicrosistas tendrá lugar el domingo 19 de febrero, en la pista Panamericana de Itagüí se realizará el primer chequeo de 2017
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.