Me hicieron ofertas de varios equipos Jean Paul Areiza Jaramillo
El refuerzo que llegó de La Estrella fue uno de las más destacados en el Pony Fútbol en el equipo itagüiseño
Cuando lo vimos la primera vez aquella tarde en la cancha de Santa Ana, su timidez era palpable, apenas se estaba acomodando a sus nuevos compañeritos de equipo, Jean Paul Areiza Jaramillo fue uno de los dos refuerzos que llegaron para el equipo de Itagüí para afrontar este complicado y difícil torneo.
Su equipo de La Estrella quedo eliminado del Zonal Metropolitano, fue la oportunidad para mostrarse en el torneo infantil más importante de Colombia con los itagüiseños.
“Los compañeros me ayudaron mucho, fue casi un milagro llegar a jugar a Itagüí, La Estrella estaba eliminado, pero con mi esfuerzo me pudieron ver y pude quedar como refuerzo” Dijo el siderense en el transcurso del campeonato.
Areiza reconoció la calidad de equipos del certamen, la superioridad en el juego y la estatura del rival que les tocó en la final: “Un torneo muy duro, habían equipos de muy buena talla, Atlético Nacional, Fátima, La Nubia el actual campeón, nosotros al parecer no teníamos la misma estatura, pero logramos hacer lo mejor y lograr el Sub-Campeonato”. Indicó.
Lamentó igual que sus compañeros la decisión arbitral en el penal que pudo cambiar la historia del partido en la final: “Para nosotros fue un penal claro el que le hicieron a nuestro compañero Toro, lastimosamente no lo pitaron”. Sostuvo el buen volante.
Cada que termina un torneo como el Pony Fútbol, a los grandes jugadores le llueven las oportunidades de otros equipos, Jean Paul no fue la excepción: “Estoy esperando me hicieron ofertas de Nacional, Medellín y Envigado, realmente no sé, toca esperar unos días a ver qué pasa”. Finalizó Areiza Jaramillo.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.