Se inauguró oficialmente el festival de Festivales este viernes 6 de enero
Itagüí, se hizo presente con varios de sus deportistas que participarán en la versión 2017 de este certamen
Con una sencilla ceremonia en el Coliseo Iván de Bedout, se realizó la inauguración del Festival del Festivales en la tarde-noche del viernes 6 de enero. El evento fue en homenaje al desaparecido Roberto Hoyos Ruiz, pionero del certamen.
El acto inaugural se inicia con un desfile interno con algunos niños que representaban las catorce disciplinas que estarán en competencia a partir de este sábado 7 de enero, como representación del municipio de Itagüí, los primeros que aparecieron en la pista del coliseo fueron los futbolistas Alejandro Arias y Helio Zapata, acompañados por el también futbolista profesional Mauricio “Mao” Molina que portaba el pendón distintivo de fútbol.
El acto central estuvo matizado por la presentación del grupo musical Zona Prieta, quienes alegraron a los presentes que colmaron las graderías del coliseo con sus ritmos musicales.
Finalmente, del centro de la cancha baloncestista, se dirigieron al Público las personalidades invitadas, entre ellas el presidente de la Corporación los Paisitas el Dr. Armando Pérez Hoyos quien le dio la bienvenida a los asistentes entre deportistas y acompañantes, Francisco Maturana quien en representación de los técnicos hizo el juramento, David González portero profesional, fue el que hizo lo propio de los deportistas, entre otros.
Programación deportiva para Itagüí el sábado 7 de enero
7:00 am Atletismo Estadio de Atletismo Alfonso Galvis
3:00 pm Patinaje Patinódromo Guillermo León Botero Naranjo
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.