Nacional y Santa Fe semifinalistas, trituraron a Internacional y América respectivamente
Contundente clasificación a semifinales, Atlético Nacional y Santa Fe esperan rivales esta noche.
Atlético Nacional e Independiente Santa Fe golearon este martes 7-1 a Internacional de Bogotá y 4-0 a América de Cali, respectivamente, en los partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga de Dimayor; se convirtieron en los primeros semifinalistas en la búsqueda del título del primer semestre de 2026.
A primera hora, Nacional trituró en Medellín a Internacional con goles de Simón García (40′ y 65′), Matheus Uribe (45’+3), Alfredo Morelos (51′), Cristian Arango (72′), Edwin Cardona (78′) y Andrés Sarmiento (82′); y sentenció la serie con un contundente 9 a 2 tras la victoria (2-1) que obtuvo en la ida en la capital del país.
En el otro juego, Independiente Santa Fe también goleó al América en el estadio El Campín, de Bogotá, con triplete del veterano Hugo Rodallega (33′, 45’+1 de tiro penalti y 84′), y otro tanto de Nahuel Bustos (56′); y dejó el global 5 a 1 gracias al empate (1-1) que consiguió en el choque de ida en la ciudad de Cali.
Nacional y Santa Fe esperan rivales en semifinales, que saldrán de los partidos de vuelta previstos para este miércoles 13 mayo con las llaves Deportivo Pasto vs. Deportes Tolima (6:00 p.m.) en el estadio La Libertad, de Pasto; y Junior vs. Once Caldas (8:15 p.m.) en el Metropolitano, de Barranquilla.
Nacional se medirá al vencedor de la serie Pasto vs. Tolima, que va ganando el segundo 1-0; y Santa Fe al triunfador del duelo Junior vs. Caldas, que tiene arriba 1-0 al onceno caribeño.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
ver más...
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.
El escenario abrirá sus puertas a mediados del mes de noviembre de este año