Bomba en el mercado: Germán Cano a un paso de volver al Independiente Medellín
Todo está condicionado al regreso de Leonel Álvarez a dirección técnica
El posible regreso de Germán Ezequiel Cano a Independiente Medellín vuelve a instalarse en el panorama del fútbol colombiano.
En medio del difícil presente deportivo del equipo antioqueño, desde la dirigencia ya se habrían reactivado contactos con el entorno del delantero argentino.
La temprana eliminación en la Liga BetPlay y el irregular rendimiento internacional obligaron al club a comenzar una reestructuración para el segundo semestre.
Dentro de ese plan aparece nuevamente el nombre del goleador, quien dejó una huella imborrable en el ‘Poderoso’.
Según versiones conocidas recientemente, los acercamientos habrían tomado fuerza ante posibles cambios en el cuerpo técnico y el interés de reforzar la plantilla con referentes de peso.
Federico Spada, gerente deportivo del Medellín, ya había reconocido meses atrás conversaciones con el representante del atacante.
En ese momento explicó que Cano mantenía contrato con Fluminense hasta diciembre, situación que condicionaba cualquier negociación.
El panorama del argentino en Brasil cambió en los últimos meses. La pérdida de continuidad y algunos problemas físicos abrieron la puerta a especulaciones sobre su futuro de cara al segundo semestre.
Cano es recordado como uno de los máximos referentes recientes del Medellín.
En sus dos etapas disputó 196 partidos oficiales, marcó 129 goles y aportó 16 asistencias. Además, fue pieza clave en la conquista de la Copa Colombia de 2019.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
ver más...
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.
El escenario abrirá sus puertas a mediados del mes de noviembre de este año