Pasado, Presente y Futuro del Club Saltamontes 10ª Parte


Robert, el Payanés que el bicicrós hizo quedar en Antioquia

Robert Julián Marín González, es Payanés, criado en Medellín, llegó a al Club Saltamontes a Mediados del 95, su categoría a la cual se incorporó en esa época fue la de 13-14 años novatos, posteriormente lo hizo en expertos 16-17 años y en dos ocasiones lo hizo en la categoría élite.

Campeón Pre continental en Medellín, Campeón Departamental e intercolegiado. En el bicicrós vivió muchas experiencias, los viajes que realizaban con los amigos, cuando les tocaba bajarse y empujar los carros, recoger dinero para poder participar en las válidas nacionales o departamentales. “Con los compañeros nos tocó vivir muchas experiencias gratas, salir a Chinchina acomodados en un furgón con Colchonetas, hamacas, muchas cosas, experiencias en hoteles, recuerdos infinitos de una estadía inolvidable en el bicicrós”. Recuerda Marín González con gran nostalgia.

De Leoncio dice que es un excelente entrenador, un gran amigo y mejor persona, un excelente padre y muy dedicado a su oficio, un ser de maravillosos valores, gran ejemplo para los que hoy en día son entrenadores debido a su dedicación y a su compromiso con los muchachos.

“A las nuevas generaciones del Bicicrós, los invito para que sigan adelante, al principio se tienen muchos obstáculos y desánimos porque muchas veces no les va bien como se piensa, las mangas son difíciles, son duras, ánimo, el deporte es de mucha constancia, de dedicación, de estar saliendo con los amigos cada ocho días a montar en bicicleta, de estar dedicado, de muchas horas de entrenamiento, de gimnasio, este deporte es muy bonito, genera muchos triunfos tanto a nivel deportivo como personal, es muy grato y más pertenecer a un Club tan grande como este de Itagüí, es excelente la amistad que se ve en este club es muy buena”. Finaliza Robert Julián.

Comentarios