El DIM cerró el año agasajando a la prensa deportiva
En el legendario Club Pilsen, hoy sede itagüiseña del poderoso, los rojos tuvieron un atractivo encuentro entre parte administrativa y prensa deportiva.
El Deportivo Independiente Medellín reunió la prensa deportiva de Antioquia y les hizo una atención en su sede del municipio de Itagüí, allí acudieron todos aquellos periodistas de radio, prensa escrita, gráfica y televisión, para jugar un partido de fútbol en la cancha donde entrena el equipo mayor del cuadro rojo de la montaña, adicionalmente, los invitados presentes, observaron las nuevas adecuaciones y como está quedando el emporio deportivo del poderoso.
Por su parte, el emotivo encuentro futbolístico entre la parte administrativa y los periodistas, terminó empatado a cinco goles, lo más importante de este cotejo, fueron las sonrisas a granel de todos los invitados.
Juan Camio Uribe, jefe de Comunicaciones del Independiente Medellín, dijo qué: “don Alfonso, muchas gracias primero por asistir y por acompañar al equipo durante todo el año. Realmente se ha vuelto tradicional que a final de año cuando terminamos las competencias, podamos tener un espacio de esparcimiento, de compartir con toda la gente de la prensa que, durante todo el año está acompañándonos. Sabemos que es una tarea mancomunada, que estamos trabajando de la mano, que sin el uno no podríamos existir los otros. Entonces es una forma del club de agradecerle a toda la prensa por estar pendiente, por informar, por tratar de ayudar a la causa Independiente de Medellín. Entonces es simplemente ese espacio para que compartamos, nos divirtamos un poco y cerremos el año”.
¿Se volvió clásica esta celebración?
“Sí señor, pues no somos los primeros que la hacemos ni tampoco seremos los últimos, pero la verdad se ha formado un espacio, un equipo, un grupo muy bueno con los periodistas que cubren Independiente Medellín y gracias a Dios lo podemos seguir haciendo ya por tercer año consecutivo, segundo año en nuestra sede aquí de Pilsen Itagüí y esperamos que cada año puedan venir, como decía don Raúl, y que vean más cosas, que vean mejorando la sede, que vean mejorando el club”.
Ya vacaciones todo mundo, ¿cuándo regresan a los trabajos nuevamente? “El equipo salió el 12 de diciembre a vacaciones. El equipo profesional va a regresar el 3 de enero”. La parte administrativa sigue trabajando, pues la venta de abonos, la llegada de nuevos jugadores, pero el equipo va a volver el 3 de enero a exámenes. El 4 y 5 va a trabajar aquí en Pilsen, esa primera semana. La segunda semana va a Rionegro, concentración en Rionegro, trabajo en la sede de Llano Grande y la última semana la cierra aquí en Medellín”.
Éxitos, muchas gracias, éxitos porque este año pues fue bueno, pero faltó, nos faltó y hubo cosas pues, extradeportivas, pero para el otro año ya esperamos algo maravilloso y es nuestro deseo, que Dios le bendiga.
“Muchas gracias, muchas gracias por acompañarnos siempre”.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.